Hoy descubrimos a los nuevos integrantes del universo Hermès Beauté. Esta nueva gama de productos es la encargada de embellecer las manos. En los talleres de la marca de lujo francesa, la mano trabaja y está llena de talento.

El ritual para su cuidado incluye los siguientes productos: La crema de manos, con un 98% de ingredientes de origen natural que además cuenta con el certificado Cosmo Natural por Ecocert. El aceite nutritivo para las uñas y cutículas, que tiene este mismo certificado y un 100% de ingredientes de origen natural, su función es nutrir a las uñas y protegerlas de agresiones externas. Las limas, de madera de álamo en su caja naranja, con doble cara, una para limar rápidamente y la otra para dar un acabado más fino. También para las uñas tienen la base que las prepara para recibir el color. El esmalte del que hay 24 tonos, número que coincide con el de los lipsticks de la marca y es el número de la dirección en donde se localiza la maison Hermès en París desde 1880, 24 Faubourg Saint-Honoré. El diseño del pincel es flexible, largo y redondo por lo que facilita la aplicación. La formulación de todos los esmaltes tiene una alta concentración de pigmentos ultrafinos, por lo menos el 71% de sus ingredientes son de origen natural. Con una sola capa notarás su saturación y como el color vibra. El esmalte de acabado, que le da una duración y brillo máximo al esmaltado.

Vivimos la experiencia de un blind manicure, en donde nos consintieron con un masaje de manos con su crema y cuidaron de nuestras uñas con el aceite nutritivo para las uñas y cutículas. El masaje fue tan delicioso que casí me quedo dormida. Después, llegó el momento de preparar las uñas para el esmaltado, aplicaron la base, luego el esmalte y finalizaron con el esmalte de acabado. Me aplicaron el tono Rouge Piment, un rojo clásico que no falla.

Pero mis tonos favoritos de la colección son:

“Orange Boîte”,  el color de la maison, representa sus emblemáticas cajas naranjas y se inspira en el tono que nació en 1942 a causa de una escasez de embalaje blanco.

Orange Boîte de Hermès

“Bleu Encre”, un azul que se ve espectacular en distintos tonos de piel.

Bleu Encre de Bleu Encre

“Jaune Imperial”, un amarillo mostaza que tiene un tono sofisticado.

Jaune Impreial de Hermès

“Gris Étoupe”, uno de los colores clave para la marca, el gris de la maison que destaca por encima del resto.

Gris Étoupe de Hèrmes

“Vert Écossais”, un verde profundo y lleno de intensidad.

Vert Écossais de Hermès

Encuéntralos en exclusiva en El Palacio de Hierro Moliere.

Fotografías: Cortesía de Hermès