El actor australiano Jacob Elordi sorprendió en el Festival Internacional de Cine de Venecia, no solo por su actuación de Elvis Presley en la cinta de Sophia Coppola Priscilla – sino por tu tamaño: el actor es considerablemente más alto que todos sus compañeros de elenco.

Según se ha informado, el actor de 26 años – conocido por su rol en Euphoria – mide 1.96 metros. Aunque en pantalla no se distingue su altura, fue completamente notoria tras posar frente a las cámaras junto al resto del elenco de Priscilla, que incluye a Cailee Spaeny, Kamilla Kowal, Luke Humphrey, Tim Post, Dan Beirne, y más.

Más allá de eso, existieron algunas dudas sobre si al actor y a sus compatriotas se les permitiría caminar por la alfombra roja del festival de cine debido a la huelga de SAG-AFTRA.

El cartel se anunció a finales de julio, pocas semanas después de que el sindicato de actores se declarara en huelga, siendo una de las disposiciones de la huelga que ningún actor puede promocionar películas realizadas por una empresa en huelga.

Sin embargo, Priscilla consiguió un acuerdo interno SAG-AFTRA que permitiría a Elordi y sus coprotagonistas asistir al estreno mundial en el 80º Festival de Cine de Venecia.

Priscilla fue producida por A24, que no forma parte de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y consiguió acuerdos provisionales para otras dos películas durante la huelga.

El acuerdo de la película tiene más que ver con el hecho de que fue filmada en Canadá bajo la marca TCB Productions Canada, que con su afiliación con A24.