Moda

La actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan, dijo que le pareció liberador filmar escenas de sexo con su coprotagonista, Luke Newton en la tercera temporada a pesar de sus nervios iniciales, resultando en muy buenas y escenas libres de desnudos. Sin que eso implique algo “malo”.
“Al final del día, ambos estábamos acostados debajo de una manta, sin ropa, simplemente descansando, dijo Nicola, actriz que colaboró estrechamente con la coordinadora de intimidad de Bridgerton, Lizzy Talbot, en sus escenas de sexo de la temporada 3 y dijo: “Dices: ‘Ok, ¿qué quiero mostrar? ¿Qué no quiero mostrar? ¿Qué está escrito y qué quiero agregar?’”
“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos. Hay una escena en la que estoy muy desnudo ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente se sintió como el mayor ‘vete a la mierda’ de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”, dijo.
Nicola, como una mujer que no tiene el cuerpo “delgado ideal” según el estereotipo machista de cuerpo “normal”, ha luchado contra los trolls en línea sobre su peso en el pasado. Ella dijo en una publicación de Instagram de 2022, que: “Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo… Es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones enviadas sobre cómo te ves. directamente a ti todos los días”.
Más tarde le dijo al Irish Times: “Lo único que me importa es el trabajo. Los cuerpos cambian, si bajo o aumento de peso o hago cualquier cosa no es asunto de nadie, lo único que me importa es actuar bien y que me juzguen por eso”.
Coughlan y Newton están asumiendo los papeles principales de la tercera temporada de Bridgerton mientras los nuevos episodios se centran en la evolución de sus personajes de amigos a parejas románticas.
La actriz reveló en SiriusXM Hits 1 a principios de este año que sus negociaciones con Netflix y Shondaland para la temporada 3 incluyeron la producción de una versión alternativa de episodios que no incluía sus escenas de sexo picantes con el expreso propósito de mostrárselas a sus padres.
“Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma”, dijo Coughlan. “Simplemente no quiero… Crecimos como católicos irlandeses. Simplemente no es así como vibramos”.
La tercera parte de la temporada 1 de Bridgerton se estrena el 16 de mayo en Netflix.