A medida que la pandemia avanza, las celebridades se han unido para luchar contra ella, donando desde material sanitario y apoyo a bancos de comida, hasta dinero para la investigación de tratamientos. Ha sido a través de redes sociales donde se ha dado a conocer sus muestras de solidaridad ante el problema.

Kylie Jenner

La empresaria ha decidido apoyar y poner de su parte durante esta importante lucha para erradicar el coronavirus, donando un millón de dólares para material sanitario como máscaras y otros equipos de protección. La donación fue anunciada por su doctora Thais Aliabadi, quien agradeció profundamente su gesto de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B-IDEK3nl76/

Angelina Jolie

La actriz se ha unido donando un millón de dólares a una organización que ayuda a las comunidades a proveer alimento a los niños que más lo necesitan. Jolie decidió ayudar no solo en ese aspecto, sino enviando apoyo a la Agencia de la ONU para los refugiados y las escuelas que financia en Afganistán, para ayudar a que los niños puedan seguir aprendiendo durante la pandemia.

Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador y actor de california se solidarizó y mostró su gran apoyo donando un millón de dólares a una pagina llamada Frontline Responders Fund, destinada a proporcionar suministros médicos como máscaras, batas y guantes. “Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné 1 millón de dólares, y espero que todos ustedes que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes. Vaya al enlace en mi biografía para ayudar ”, escribió el actor.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Fue en una publicación compartida en Twitter donde la pareja anunció su donación, un millón de dólares a dos organizaciones que representan bancos de alimentos en Estados Unidos y Canadá durante la crisis de salud de COVID-19. Además de esto Reynolds anunció que su compañía, Aviation Gin, donaría el 30% de las ganancias en linea al Gremio de Bartenders de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Rihanna

La cantante una vez más demuestra su solidaridad, donando cinco millones de dólares a bancos de comida que en este momento están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos, además de su aportación para que sigan investigando un tratamiento para este virus que preocupa a todo el mundo.

Kanye West

El rapero ayudó a Dream Center, una organización que basa sus servicios para apoyar a las comunidades más desatendidas y brinda alimento a las personas que más lo necesitan. Además su esposa, Kim Kardashian, donará el 20% de sus ganancias de la línea de ropa interior Skims para ayudar a las personas que más lo necesitan en esta contingencia.

Justin Bieber

Justin, también se unió donando 29 mil dólares a una organización benéfica para niños en China, esto para ayudar con los esfuerzos que más se necesitan, agregando en sus redes sociales que todos debemos estar ahí el uno para el otro.

Justin Timberlake

El cantante anunció en redes sociales su firme intención de donar al Banco de Alimentos Mid South de Memphis, “Este es un momento loco, pero recuerden que todos estamos juntos”, escribió.

Myley Cyrus

L estadounidense se asoció con la marca Emi Jay para una campaña titulada “Care together”, que apoya a Feeding America —una organización que funciona como banco de alimentos—, todo esto con la finalidad de que si compras cintas para el cabello y utilizas el código BrightMinded, el 100% de los ingresos será donado a la organización.

Shakira

La cantante anunció que Piug, la casa perfumera que fabrica sus fragancias, detuvo su producción común para ahora crear antibacterial que será donado al gobierno de España.

Bill Gates

Bill Gates se comprometió a donar al menos 105 millones de dólares en respuesta a la pandemia que estamos viviendo. Este dinero será destinado a mejorar los esfuerzos por encontrar un tratamiento, lo que se traduce en acelerar el desarrollo de la vacuna.

Lady Gaga

Gaga es otra de las celebridades que se han unido a combatir el coronavirus, pues anunció en sus redes sociales que parte de las ganancias de que obtengan de sus cósmeticos Haus Labs, serán destinadas a los bancos de alimentos en Los Angeles y Nueva York.

No olvidemos que  Stephen Curry, Brad Paisley, Mandy Moore, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, entre otros, han unido esfuerzos para enfrentar al coronavirus.

*IMAGEN: Getty Images