Stormi Webster es sin duda es una de las niñas más amadas de las redes sociales y su madre, Kylie Jenner, obviamente es la fan número uno, presumiéndola todo el tiempo en redes sociales. Pero si algo le encanta compartir con sus seguidores constantemente, es el gran parecido que tiene con su hija cuando tenía su edad. ¿Alguna vez la haz visto? ¡Son idénticas! Y para que nadie lo olvide, la fundadora de Kylie Cosmetics volvió a publicar un collage de fotos hecho por sus fanáticos.

View this post on Instagram

Same smile🥺🤍 (Kylie reposted, ohh🥺)

A post shared by Kylie ♥ (@kyliekbomb) on

En las fotos utilizadas para la comparación, podemos ver a la pequeña de dos años con sus rizos recogidos, aretes plateados y una playera naranja con un logo de Reese’s. ¿Estás de acuerdo que tienen la misma sonrisa y podrían ser hermanas? En el collage del lado izquierdo se ve a Kylie de la misma edad, en un vestido rosa con plumas y cabello suelto, mostrando sus dientes a la cámara en una sonrisa.

La menor del clan Kardshian-Jenner a menudo se refiere a su hija como su ‘gemela’ y compartió algo similar a principios de mes. De hecho, hay una cuenta de fans en Instagram que puedes encontrar como “@kyliesbhad”, donde constantemente hacen notar su parecido. ¿Tú qué opinas? Nosotras creemos que también podría pasar por Kendall Jenner.

*IMAGEN: Getty Images