La beauty mogul y su supuesto novio Travis Scott, fueron captados en el Miami River Yacht Club. ¿Cuanto tendremos que esperar para que lo hagan oficial?

*Esta nota fue actualizada.

–––

Por Aleka Gonzalez 

 

Este sábado Kylie Jenner y Travis Scott hicieron mucho más ruido sobre su supuesto romance. El rapero invitó a la hermana menor de Kim Kardashian a pasear en un yate por Miami a semanas de haber sidos captados de la mano en Coachella.

Este sería el segundo aire de la reality star quien hace apenas un mes terminó su relación con Tyga. Ambos empezaron a salir en 2014, pero lo hicieron público cuando ella cumplió 18.

Su nueva conquista tiene 25, lo que confirma que tiene cierta predilección por los artistas de Hip Hop mucho más mayores que ella.

Desde el principio, las cosas fueron complicadas con su ex novio por el hecho de que la madre de su hijo, Blac Chyna, se embarazó de su hermano Robert. Ambos son papás de la pequeña Dream Kardashian e incluso, tuvieron un breve show de televisión.

 

Kylie Jenner y Travis Scott Yate

 

Para su cita, la beauty mogul llevó un look que para nada pasó desapercibido: eligió pantalones rojos, una camiseta de Hooters, un beanie y una peluca rubia.

Anteriormente, ha sido acusada de apropiación cultural pues muchos consideran que intenta copiar el estilo de las mujeres de color e incluso, ha sido atacada fuertemente por la comunidad.

“Kylie necesita regresar con el patético Tyga”, declaró una usuaria bajo la imagen que publicó la cuenta The Polaroid Palace  en donde aparecen besándose. Otros, han optado por hacerlo en la cuenta de Travis: “No dejaste la universidad para esto”, reprobaron.

 

¿Qué opinas respecto a todo esto? ¿Será que la polémica fama de Kylie arruine a una de las promesas del Hip Hop?

 

Kylie Jenner y Travis Scott Yate

Kylie Jenner y Travis Scott Yate

Kylie Jenner y Travis Scott

*FOTOS: E News!, Storm media group, INSTARimages, Rex Features 

 

–––

*MAYO 15, 2017.

 

¡Todo va muy en serio! Al menos, eso afirmaron fuentes a TMZ durante el fin de semana.

La hermana menor de Kendall Jenner y el rapero han estado inseparables desde Coachella, cuando se les vio por primera vez en público. Tal es así que ella ha viajado a Houston para estar con él e incluso, ya ha conocido a su familia.

Por su parte, a Tyga se le ha relacionado con Jordan Ozuna, una ex mesera de Hooters que anteriormente salió con Justin Bieber.

Las fotos no mienten y al menos Kylie se ve súper feliz. ¿Durarán o será un romance fugaz?

 

#KylieJenner x #TravisScott at a club in Texas last night

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on