Sin salir de la polémica, Kylie Jenner se convierte nuevamente en la protagonista de la semana. 

Conquistando la semana de la moda gracias a sus llamativos looks como el vestido de cabeza de león de la casa italiana Schiaparelli, la modelo ha dejado de lado su vida pública para dedicarse a su vida personal y familiar.

La empresaria se ha separado de Travis Scott y ha mostrado la cara de su bebé de 11 meses además de revelar su nombre: Aire. El singular nombre de su hijo ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que ya han opinado en redes sociales.

Un fan ha grabado un vídeo de TikTok que se ha vuelto viral en el que se burla de Kylie y Travis Scott intentando decidir el nombre de su hijo.

@simo_ziqubu

Aireeeeee

♬ original sound – Simzy💫

Durante el video se ve al usuario imitando la personalidad de la modelo y el rapero, donde ambos debaten varias opciones mientras suena de fondo el audio de la escena inicial de “Avatar: El sentido del agua”.

En la interpretación Scott niega con la cabeza todas las opciones y muestra un gran interés por el nombre Aire.

Kylie no se pudo resistir y reaccionó al video del fan, donde se puede ver en la sección de comentarios que la modelo ha escrito dos emoticones de risa.

@simo_ziqubu

What an accurate sound 😂 IB: @Massimo Mandato #kylie #travis #aire

♬ original sound – Giselle Carrillo

No es la primera vez que bromea con videos de este estilo, pues Kylie y Travis han escogido los nombres de sus hijos en base a la ciencia de la meteorología puesto que su primera hija se llama Stormi que, en español, significa “tormenta”.

*IMAGEN: Tik Tok, Instagram