Moda

Ser excéntrico no es algo difícil para el clan Kardashian. Esta vez fue Kylie Jenner quien demostró que su imperio de maquillaje da para regalos costosos para su madre y más.
Kylie eligió sorprender a Kris Jenner con una bolsa de lona de la marca francesa Goyard con las fotos de Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie cuando eran bebés.
No se sabe a ciencia cierta el costo real de la bolsa pues la marca suele ser reservada con esos datos. Sin embargo, en reventa tiene un costo de 4,000 dólares, que son un poco más de 80,000 pesos mexicanos.

“Dios mío, @kyliejenner, esto es increíble” y “Mamá tiene suerte”, escribió Khloé Kardashian quien publicó una foto del bolso en sus redes sociales.
Al parecer Goyard es la marca favorita de Kris pues anteriormente ha mostrado artículos personalizados de la marca.
En 2018 mostró un baul con la frase “rich as f**k” (rica como la m***e) y también tiene otros similares con la frase “Momager” (Mamá mánager).

Las Jenner-Kardashian suelen hacer costosas fiestas navideñas, pero este año optaron por una cena más chica y privada.
La única que mostró sus regalos costosos aparte de Kris fue la hijastra de Kourtney, Alabama Barker, quien publicó sus regalos de 80,000 dólares en TikTok. Entre los cuales estaba una mochila vintage de Chanel que le regaló la misma Kris.
De hecho, Khloé no asistió a la cena porque su hija True sufrió una fiebre “aterradora”, de 105 grados, según dijo en sus redes sociales. Esto después de que su hijo Tatum enfermara antes.