Tras el anuncio de su embarazo, Kylie Jenner se puso en boca de todos. Pero, ¿qué opina ella de su nueva popularidad adquirida?

Kylie Jenner es quizás, el miembro más expuesto de los Kardashian-Jenner. Aún y cuando su hermana fuera quien inició este bizarro reinado de los residentes de Calabasas.

Con tan sólo 20 años, la menor del clan se convertirá en mamá; luego de quedar embarazada de su nuevo novio Travis Scott, y a dos meses de haber iniciado una relación.

Si bien, muchos han opinado respecto a la noticia, fuentes cercanas a la beauty mogul revelaron que se está enfrentando duramente a su nueva realidad.

“Kylie sabe que muchos no creen que sea apta para ser mamá y está devastada por las críticas que ha recibido”, detalló una fuente cercana a RadarOnline.

“Le está costando mucho mantenerse positiva. Casi no duerme y se siente perseguida”.

 

KYLIE-JENNER-EMBARAZADA-MIEDO-2

 

Mientras que muchos bromean con el hecho de que la multimillonaria ha asegurado en varias ocasiones ser infeliz, Kylie se prepara para recibir a su supuesta nueva bebé.

Medios aseguran que al momento, ha gastado aproximadamente $70,000 dólares en ropa, tanto online como en boutiques en el valle de San Fernando.

Aún y cuando también se asegura que el intérprete de “Goosebumps” “no parece estar tan emocionado por convertirse en papá”.

 

 

KYLIE-JENNER-EMBARAZADA-MIEDO-4

 

Bien dicen que el poder del retail therapy es incomparable pero, en el caso de Kylie, ni siquiera eso parece llenar los vacíos.

En un capítulo de la primer temporada de su fallido reality show, Kris Jenner platica con ella sobre cómo piensa que está llevando sus negocios “a un paso demasiado rápido”.

¿Su respuesta?

“A veces es muy difícil balancear mis negocios con la adolescencia. Estoy intentando reír, crear anécdotas. Sólo tengo 19 y vivo para mí misma, ¿entiendes?”

Al día de hoy, ningún miembro de la familia ni los involucrados han hecho oficial el rumor que por días la ha perseguido. Sin embargo, el daño está hecho.

Sitios como Reddit han abierto encuestas como “a qué Kylie se parecerá el bebé”, mientras que los memes inundaron Internet tan pronto empezó a correr el rumor.

¿Será que un par de custom Yeezys o una mini réplica de su Lamborghini anaranjado la harán sentir mejor?

Tendremos que esperar a ver cómo se comporta la reina de los lip kits con un bebé en un brazo y (seguramente) su celular apuntando a una selfie en la otra mano.

 

KYLIE-JENNER-EMBARAZADA-MIEDO-1

*IMÁGENES: @kyliejenner / Splash News.