Las celebraciones de 21 años de las Kardashian-Jenner siempre involucra outfits impactantes y en Kylie Jenner, no esperábamos lo mínimo.

Llegar a la mayoría de edad en los Estados Unidos (21) involucra una gran celebración, más cuando eres parte del clan más famoso, Kardashian-Jenner. Kylie Jenner, a meses de convertirse en mamá, celebró su cumpleaños a lo grande, obvio. Y claro que la celebración involucró dos outfits ultra cool y ultra Gen-Z (aunque uno en el color que distingue a la generación antecesora).

La noche comenzó con un minivestido de Dundas del cual destacaba, no solo el penetrante y vibrante color satinado, sino también los hombros ochenteros. La beauty mogul completó su look con un pelo blonde y pumps rosados.

View this post on Instagram

bday dinner … look 1 💗

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero esta no fue la única prueba de estilo que la más chica del clan nos dio. Luego de disfrutar unas horas como una golden barbie, Jenner cambió su atuendo a un strapless catsuit, Kira Kira-approved cabe destacar, en un rosa más delicado. Este a juego con un par de stilettos del mismo tono.

View this post on Instagram

twenty one

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Es evidente que su celebración fue temática. Un pastel de cumpleaños con dos Barbies, se dejó ver en los Instagram Stories de sus invitados. Además, las cuatro hermanas de Jenner se tomaron muy enserio el papel y optaron por outfits inspirados en la muñeca, particularmente en la glam era de los setenta y ochenta.

View this post on Instagram

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Si hay algo que nos queda de la magna celebración es que el rosa, particularmente el millennial pink, no irá a ningún lado en los próximos meses.

*IMAGEN: Getty Images