Kylie Jenner es una de las empresarias más jóvenes del mundo, desde su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” hasta su marca de ropa para la playa “Kylie Swim“, la hermana menor de las Jenner es una de las celebridades más exitosas (y favoritas) no sólo del momento si no de toda la industria.

Desde hace meses surgió el rumor de que Kylie Jenner lanzaría “Kylie Baby”, una nueva marca enfocada en el cuidado de los bebés ¿Podría existir lago mejor? Este martes 21 de septiembre se ha confirmado el lanzamiento de esta línea con lo que se compartió los productos que estarán disponibles.

Inspirada en su pequeña hija, Stormi, Kylie compartió en redes un video de Kylie Baby donde se muestra a la pequeña en diferentes looks rosas mientras pasea con su mamá por el cielo, que a la vez es una feria y está inspirado en el packaging de la marca. Por su parte, Kylie Jenner nos sorprendió con un red hair (que está muy en tendencia) que acompaña con diferentes looks como una gabardina blanca de piel, un vestido ajustado con estampado de nubes y otro con transparencias y aplicaciones.

Jabón líquido de baño, crema corporal, shampoo, acondicionar, cepillo y crema hidratante, son algunos de los productos confirmados los cuales se muestran en el video de lanzamiento de la marca.

Este es el primer anuncio oficial de la pequeña para Kylie Baby y se espera que siga protagonizando más ya que es la imagen de la marca. Con tan solo 3 años Stormi ya es toda una celebridad y seguramente con el nacimiento del segundo bebé de la pareja, la marca se posicionará entre los millones de seguidores de la empresaria, tal como sucedió con Kylie Cosmetics.

IMAGEN: Cortesía de Kylie Baby