Por Alejandra Olmedo

Se sabe que BTS no sólo ha sido un éxito rotundo en música, también en moda. Gracias a su estilo y personalidad única, su streetwear siempre está en tendencias y ha arrasado a nivel mundial. Ahora, para continuar como embajadores de la marca, BTS ha sacado una colección cápsula con FILA titulada “Project 7”, que tiene como inspiración un estilo militar perfecto para invierno. Con parkas, chaquetas acolchadas, camisetas y sudaderas, esta colección sigue con esta linea cómoda y casual sin perder el estilo (y perfecta para épocas pandémicas). En cuanto al estampado y diseño, las piezas han sido inspiradas en una versión contemporánea del estampado de camuflaje tradicional, añadiendo toques como parches o cierres de velcro y una paleta de colores en beige, negro y verdes para completar esta versión militar 2020.

“Project 7” es la primera cápsula oficial que la boy band hace con FILA y de hecho la colección se estrenó en Corea desde septiembre, sin embargo apenas este mes llegará a las demás partes del mundo.

Entre estampado militar, parches y cierres, esta nueva colaboración de los reyes del K-pop con FILA es todo lo que podíamos pedir esta navidad.

Sin duda alguna RM, Jin, Suga, j-Hope, Jimin, V y Jung Kook de nuevo nos demuestran el significado de estilo y comodidad sin miedo a jugar con estampados, colores y accesorios. Ahora puedes lucir como nuestros coreanos favoritos con esta increíble colección.

 

thoughts?