Kourtney Kardashian (al igual que sus hermanas) siempre se ha caracterizado por ser pionera de tendencias y estilos. Desde sus outfits icónicos de red carpet hasta sus beauty looks del día a día, cada prenda, accesorio o producto que utilice Kourtney se convierte en una inspiración en la industria. 

En esta ocasión no estamos hablando de piezas de diseñador exclusivas o accesorios de millones de dólares, si no de un cambio que cualquiera puede realizar. Nos referimos a un corte Bob, un look simple pero con mucho estilo, un corte que ha elegido Kourtney para cambiar su icónica melena larga, natural y castaña.

La mayor de las hermanas se ha puesto en manos de Peter Savic, uno de los peluqueros más cotizados de Los Ángeles, de Hollywood y de Estados Unidos para realizar esta transformación. Una que sin duda promete tentarnos a todas con cortarnos el cabello.

Kourtney tiene el cabello muy fino y liso, pero en las fotografías para mostrarnos su nuevo look lo luce con algunas ondas que le dan movimiento y sin duda son todo un acierto a la hora de stylear la cabellera. Lo mejor de este corte es que es ideal para casi cualquier tipo de melena, pero en especial, en las lisas y onduladas, ya que le agregan un volumen y una caída muy sofisticada y natural.

Sin duda alguna el corte Bob ya vuelto a renacer gracias a Kourtney, y claro, nos ha recordado la comodidad y belleza que tiene un sencillo pelo corto.

*IMAGEN: Instagram Kourtney Kardashian