La hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, se paseó con un modelo 15 años menor que ella. Los treintas si son las nuevos veintes, ¡confirmado!

––––

KOURTNEY KARDASHIAN RENOVADA DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Quienes hayan seguido la serie de “Keeping Up With The Kardashians”, sabrán que la historia de amor entre Kourtney Kardashian y Scott Disick ha sido una verdadera montaña rusa.

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces, han roto y regresado muchísimas veces. Las infidelidades y adicciones de Scott han sido un problema grave desde el inicio, por lo que todos se cuestionaron que trajeran a tres hijos al mundo (Mason, Penelope y Reign) cuando evidentemente, no se ha recuperado por completo.

En el episodio del domingo que narró el reciente viaje de Kim a Dubai, al cual invitó a Scott, la señora West encontró a una mujer escondida en el baño. Rumor has it que luego de que éste se enterara de que Kourtney fue captada con Justin Bieber, se emborrachó y se desquitó con una desconocida.

 

KOURTNEY KARDASHIAN YOUSEN THE SUN
Crédito: The Sun UK.

 

Kim literalmente, corrió y humilló a la mujer y desde entonces, su hermana mayor se ha planteado un nuevo futuro con alguien 15 años menor que ella.

Se trata del modelo Younes Bendjima –ex de la musa de Burberry Jourdan Dunn– con quien fue fotografiada saliendo del SLS Hotel, en Los Ángeles.

Kourt comparte con sus seguidores en Snapchat su día a día que revela que el ejercicio y el tiempo junto a sus hijos y hermanas, es una rutina que la ha hecho verse mejor que nunca.

 

¿dónde está don julio?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Si bien, aún no se confirma oficialmente que sean novios, sí es evidente que los 30’s son los nuevos 20’s. Todo parece indicar que está lista para dejar atrás ese capítulo en su vida por el que tanto la hemos visto sufrir.

En cuanto a Scott, no podemos evitar recordar la frase “hierba mala nunca muere”. Apenas ayer compartió una imagen de su celebración de cumpleaños en uno de los clubes nocturnos más top de Las Vegas y suena a peligro.

¿Crees que algún día se recupere y formen una familia? o será que acaso ella ya no quiere nada que ver con él…

 

Come party with me for my birthday @1oaklv Tickets: bit.ly/lord1oak

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

*FOTO: @kourtneykardash.