Moda

Las hermanas Kardashian-Jenner conocen perfectamente a su público. Kim y Kylie, cada una con sus habilidades, cada una con sus compañías, creyeron que era muy buena idea aliarse para crear un perfume juntas y todos sus fanánticos estuvieron de acuerdo. La nueva fragancia se llama Kylie Jenner.
La menor de las hermanas puso su nombre a una fragancia que desarrolló KKW Fragrance (la marca de perfumes de Kim Kardashian West) y como era de esperarse, el contenedor de 30 ml tiene forma de labios —inspirados en los de la propia Kylie—, y podrá adquirirse por $40 dólares.
View this post on Instagram
Existen tres colores del rociador —rojo, rosa y nude— como se puede apreciar en los promocionales que la cuenta de Instagram de KKW Fragance ha compartido desde ayer, en los que también podemos leer que la fecha de lanzamiento es el 23 de agosto y podrán adquirirse en su sitio web.
La versión Red Lips tiene una mezcla de extracto de naranja, flores de loto rojo, gardenias rojas y la exótica flor ylang. Pink Lips, por su parte, tiene notas florales “más picantes”, esencia de coco, almizcles rosados, sándalo y mandarina. Finalmente, la opción Nude Lips tiene tonalidades de magnolia, jazmín y peonía, bañadas con especias cálidas y solares como la vainilla, y un toque de lirio de los valles.
Como sabes, no es la primera vez que las hermanas lanzan un producto juntas. Anteriormente, Kim y Kylie diseñaron una colección especial de labiales bajo Kylie Cosmetics, lo que resultó en un “hitazo”.