Kim Kardashian fundó su línea de cosméticos, KKW Beauty, en junio de 2017, siendo un éxito total que recaudó $100 millones de dólares en 2019. Ahora, la estadounidense firmó un acuerdo de $200 millones de dólares con Coty por una participación del 20% en su compañía y podría ser la única del clan Kardashian-Jenner declarada multimillonaria según Forbes

De acuerdo a los informes, el acuerdo con Coty requiere desarrollar nuevos productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas. “Kim es un verdadero ícono global de hoy en día. Ella es una visionaria, empresaria, madre, filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad incomparable para conectarse con la gente alrededor del mundo”, dijo Peter Harf, presidente y director ejecutivo de Coty, en un comunicado. “Esta influencia, combinada con el liderazgo de Coty y su profunda experiencia en belleza de prestigio, nos permitirá alcanzar el potencial completo de sus marcas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KKW BEAUTY (@kkwbeauty) el 29 Jun, 2020 a las 12:00 PDT

El acuerdo en cuestión valoró a KKW Beauty en $1 mil millones de dólares, lo que hace que Kim tenga un valor de $900 millones y para celebrarle este nuevo logro, Kanye West le escribió unas palabras en Twitter junto a una fotografía de lo que parece ser un tributo. “Estoy tan orgulloso de mi hermosa esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has resistido las más locas tormentas y ahora Dios está brillando en ti y en nuestra familia. Bendecido de esta vida. Así que te hice una naturaleza muerta. Te amamos muchísimo”, expresó.

Kim Kardashian no es la única de su familia que ha asociado su compañía con Coty. En noviembre de 2019, Kylie Jenner vendió el 51 por ciento de Kylie Cosmetics al conglomerado de belleza, trato con el que alcanzó el título de millonaria más joven del mundo por Forbes en 2019. Sin embargo, la hija menor de Kris Jenner está metida en un escándalo con el que podría ir a la cárcel, pues el medio en cuestión declaró a mediados de junio que la estadounidense infló su fortuna para obtener el lugar número uno de su lista e incluso sugirió que presentó documentos con números falsos al gobierno.

A diferencia de Kylie, su hermana mayor se quedó con el 80% de su compañía.

*IMAGEN: Getty Images