Kim Kardashian y Kanye West agregan uno, dos, o hasta tres integrantes a su familia gracias a una surrogate mom. Te revelamos los detalles del contrato.

*Esta nota fue actualizada.

¡Es oficial! Kim Kardashian será madre por tercera vez. ¡Sí! Leíste bien, de acuerdo con el sitio TMZ la pareja ha alquilado un vientre para el hermano (o hermana) de North y Saint.

Los detalles de la persona que llevará a su hijo por nueve meses aún no se han dado a conocer, pero no es ningún secreto de que hace algún tiempo Kim le pidió a su hermana Khloé que fuera su surrogate mom.

La esposa del cantante, John Legend, Chrissy Teigen también se había ofrecido para el trato.

Según se detalla, el vientre fue alquilado por medio de una agencia. Kim y Kanye cerraron el acuerdo por la cantidad de $113,850 dólares y es así cómo serán pagados:

  • $45,000 dólares en diez pagos, es decir, $4,500 dólares mensuales.

  • Si el embarazo involucra más niños, pagarán $5,000 dólares adicionales por bebé.

  • Si la alquilada pierde la posibilidad de quedar embarazada, ella sólo recibirá $4,000 dólares.

 

Kim Kardashian tendrá un tercer hijo

 

Entre las cláusulas del contrato se encuentran:

  • No fumar, ingerir bebidas alcohólicas, ni drogas durante el embarazo.

  • También está prohíbe utilizar el sauna y darse baños de tina calientes.

  • Solo puede ingerir una bebida con cafeína al día.

Kim hizo público su deseo de tener un tercer hijo en la última temporada de su reality show, “Keeping Up With the Kardashians”. Luego de someterse a un tratamiento y de visitar a varios doctores, la estrella optó por la opción más sana, alquilar un vientre.

¡No podemos esperar a conocer al nuevo integrante de la familia Kardashian West!

*FOTOS: Getty Images.

––––

*Septiembre 6, 2017.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la surrogate de los Kardashian-West no sólo está embarazada, sino que el bebé podría nacer más pronto de lo que imaginabas.

TMZ publicó el día de hoy que se trata de una niña y que la fecha de nacimiento será en enero.

Las noticias llegan en medio del buzz del mundo por el nuevo Royal Baby y luego de que hace algunos meses, Kim confesara que su hija mayor no era la más grande fan de Sainty.

Todo parece indicar que el periodo de ajuste tendrá que ser más veloz ahora que la famosa mamá tendrá las manos llenas con una recién nacida y un bebé de tan sólo un año.

 

La parte feliz de la historia es que Northie, Penelope y Dream tendrán un nuevo miembro en su mini squad, ¡al igual que Kiki, KoKo y Kourt!

 

Kim Kardashian tendrá un tercer hijo

*IMAGEN: Getty Images.