Entre los varios disfraces que Kim Kardashian usó este año para Halloween, uno de ellos fue inspirado en, nada más y nada menos, que Salma Hayek. La empresaria se puso un bikini y bailó con una serpiente para imitar a Salma en su actuación den la película de acción y terror de 1996, From Dusk Till Dawn.

Kim compartió en sus redes sociales un video de ella personificando a Salma en aquella escena de la cinta de culto de Quentin Tarantino, cuyo personaje, una stripper vampiro llamada Santánico Pandemonium, baila de manera sexy frente a un séquito de hombres.

Kardashian se puso un bikini de terciopelo carmesí con detalles dorados, un tocado de plumas en la cabeza y una pulsera dorada inspirada en una serpiente. En el clip, ambientado con la canción After Dark, de Tito & Tarantula, Kim posó con una serpiente gigante amarilla y blanca envuelta alrededor de su cuerpo.

“Desde el anochecer hasta el amanecer”, escribió Kim junto al video, que es exactamente la traducción del título de la cinta.

Salma se enteró del homenaje al disfraz y volvió a compartir el video de Kim en una Instagram Storie, escribiendo: “Bravo @kimkardashian. Me siento muy honrada. Me has traído algunos recuerdos salvajes… y un poco de trastorno de estrés postraumático. Kim lo llevó mejor”.

El comentario de Hayek sobre el trastorno de estrés postraumático se refiere al hecho de que tuvo que filmar la icónica escena del baile con la serpiente a pesar de tener un miedo intenso a los reptiles. Al reflexionar sobre el papel en 2017, la actriz dijo que entró en “trance” para terminar el rodaje.

“Quentin me dijo: ‘Oh, por cierto, estás bailando con una serpiente’. Le dije: ‘No puedo hacer eso, no puedo hacer eso. Es mi mayor temor'”, recordó la mexicana.

“Tuve que superar mi mayor miedo. Tuve que entrar en trance para bailar. Y no hubo coreografía. Fue improvisada. Porque no se puede coreografiar una serpiente, ¡no sabemos qué va a hacer!”, agregó.