Para variar, otra idea salida de la cabeza de Kim Kardashian West entró en polémica. Como seguramente ya sabes, la estadounidense anunció hace dos meses su nueva línea de lencería y fajas reductoras, la que llamó Kimono. Pero más tardó en compartir la información en su cuenta de Instagram, que lo que los japoneses tardaron en quejarse del nombre y hasta el V&A de Londres la trolleó vía Instagram.

La tacharon de padecer insensibilidad cultural, por lo que en plena polémica Kim decidió cambiar de nombre. Finalmente, la empresaria compartió el nuevo nombre de su firma es SKIMS. La palabra viene de la unión de skin (piel en inglés) —ya que las prendas vienen en distintas tonalidades de piel— y su propio nombre, Kim, dando como resultado SKIMS. ¡Voilà!

“Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca”, escribió Kim en su cuenta de Instagram, quien aprovechó para promocionar la cuenta de SKIMS y que estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Y es que en efecto, SKIMS no se le ocurrió a la esposa de Kanye West, sino a una de sus followers que lo comentó directamente en la publicación de Kim cuando anunció Kimono y tal cual, le explicó el porqué de esa palabra. Brillante idea de la usuaria @yeekylizzle, quien se sorprendió muchísimo con la reciente publicación de Kim para presentar el nuevo nombre. OMG esa fue mi idea”, escribió junto a un repost de su comentario.

¿Habrán llegado a un acuerdo? ¿Le pagó por la idea? ¿Simplemente tomó el nombre? No sabemos, pero esperamos que no se genere otra polémica por esta decisión.

View this post on Instagram

SKIMS.COM coming September 10!!! @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

*IMAGEN: Getty Images