Kim Kardashian no solo es una de las nominadas en una de las categorías de los People’s Choice Awards 2021, ¡sino que ya es una ganadora! La empresaria ha sido reconocida como ícono de la moda, por lo que recibirá el premio Fashion Icon en la próxima celebración de estos premios.

La fundadora de SKIMS, KKW BEAUTY y KKW Fragrance, socialité y madre de cuatro hijos será honrada por su sentido del estilo y el éxito empresarial de su marca de lencería inclusiva, que ha transformado la industria de la moda a través de diseños innovadores, alianzas espectaculares y su propio estilo que ha marcado tendencia en los últimos años.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda. Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, estamos ansiosos por honrar a Kim con el premio People’s Fashion Icon de este año”, dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de los People’s Choice Awards que se llevarán a cabo el 7 de diciembre.

La presencia de Kim en las alfombras rojas, eventos sociales, programas de televisión y la propia publicidad de sus marcas, dan cuenta de su amplio sentido de la moda.

Desde que saltó a la fama y se volvió una celebridad gracias a Keeping Up with the Kardashians, la integrante del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en toda una influencer que comparte cada segundo de su vida en sus redes sociales, dando cuenta de su estilo y de lo mucho que ama la moda.

Por lo mismo, Kim también está nominada a The Social Star of 2021, compitiendo con Addison Rae, Britney Spears, Charli D’Amelio, Dwayne “The Rock” Johnson, Justin Bieber, su hermana Kylie Jenner y Lil Nas X, por sus aportaciones en redes sociales a lo largo de este año pandémico.

thoughts?