Las Kardashians siempre como trending topic y ahora Kim alborota a sus seguidores, y al mundo en general con esta foto by North.Bien sabemos que Kim adora presumir su figura a través de Instagram —ocho de cada diez fotos son topless o en lencería. Pero, ¿acaso llegó muy lejos con su última publicación?

La socialité compartió una foto en la que aparece “como siempre”, contra el espejo y en una posición provocativa. Sin embargo, el escándalo se concentra en la parte derecha de la imagen. Al parecer North ya es toda una fotógrafa estrella y con esta publicación se declara la lente de cabecera de su mamá.

Los comentarios negativos no tardaron. Algunos de ellos la critican en ironía con el hashtag “#MomOfTheYear”, mientras otros parecen tomarlo a la ligera:

No es la primera vez que Kim es criticada por su maternidad. Recordemos aquella vez que Kardashian llevó a North a un desfile de Givenchy, o quizá cuando utilizó una cadena impactante incrustada de diamantes cuando tenía dos años.

Pero por más comentarios negativos que surjan, Kim parece estar feliz con su forma. Al final, ese es el verdadero significado de maternidad, ¿o no?

Kim Kardashian deja que North West le tome una foto topless

*IMÁGENES: Getty Images