En inusuales declaraciones, la empresaria Kim Kardashian West confesó que su amiga, la socialité Paris Hilton, le dio una carrera y que por eso haría cualquier cosa por ella. Aunque al parecer ya no son tan unidas actualmente, seguramente recuerdas que en algún momento fueron las mejores amigas e iban juntas a todos lados.

Con el nuevo trailer de la temporada 17 del reality show de E!, Keeping Up with the Kardashians, que por cierto se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, Kim le contó a su hermana Khloé Kardashian de la importancia de Paris en su vida. Y sobre su participación en el nuevo video de Paris, Best Friend’s Ass añadió: “Ella literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente”. “Es tan lindo que hagas eso”, le respondió Khloé, aclarando que “no toda la gente se da el tiempo de devolver favores”.

Tal como lo dijo la más famosa del clan Kardashian, fue gracias a su amistad con Paris que comenzó a abrirse camino en el mundo de las celebridades. Ellas ya eran amigas desde hace años y se les veía juntas en los clubes de moda de Los Ángeles, cuando Paris cobró fama gracias al video íntimo que se filtró y por su participación en The Simple Life, junto a Nicole Richie. En ese entonces Kim era conocida simplemente como “la [asistente y] amiga de Paris”. 

Hace años Kim confesó que les encantaba ser el centro de atención, y fue esa visibilidad constante, más su video íntimo con Ray J que salió a la luz en 2007, lo que elevó su fama totalmente y le abrió el camino como una celebridad, no solo como la amiga de Paris. Poco tiempo después inició un reality junto a su familia y posó para la revista Playboy, consumando su fama por sus propios medios.

El resto de la historia ya lo conoces. Kim tomó mayor fama que Paris, se pelearon, se distanciaron y dejaron de ser amigas. Pero fue en 2014 que se reencontraron en una fiesta en Ibiza y desde entonces han dado muestras de que el vínculo continúa. Además, el año pasado confirmaron dejar atrás sus problemas cuando Hilton apareció en la campaña de Yeezy emulando el estilo de su exBFF.

 

*IMAGEN: Cortesía