Moda

Luego de que nos presentó a su tercera hija en el video de once minutos de Kylie, Chicago West es el tema de hoy gracias a que su mamá publicó una foto con ella en Instagram.
La presentación ante sociedad de la tercera generación del clan Kardashian es fuente de mucha especulación. Cuando Kim Kardashian anunció su primer embarazo y después el nacimiento de su primogénita, North West, los medios se volcaron en conseguir la foto de la recién nacida. Sin embargo, la presentación de North al mundo mortal fue durante el talk show de la matriarca, Kris Jenner (sí, nosotros tampoco nos acordábamos que Kris había explorado estas aguas).
En el caso de sus primeros dos hijos, North y Saint, Kim creyó pertinente presentarlos a los tres meses de haber nacido. Pero la historia de Chicago ha sido diferente. Las primeras imágenes que tuvimos de la recién nacida fueron en el video de once minutos que anunció el embarazo y nacimiento de Stormie, la hija de Kylie Jenner. Ahora, Kim publicó la primera fotografía “oficial” de Chicago con un filtro de Snapchat y aunque nos cueste aceptarlo, es totalmente encantadora, ¿o no?