Las primeras imágenes de Chicago West fueron compartidas de la manera más inesperada y podemos decir que es idéntica a North.

El clan Kardashian-Jenner es experto en quitar el spotlight a los eventos o celebridades que suponemos son los más relevantes. El domingo pasado, cuando todos creíamos que lo más interesante del día iba a ser el Super Bowl, el performance de Justin Timberlake, y el ganador del partido, Kylie Jenner soltó la bomba.

Luego de que publicó un mensaje dedicado a sus seguidores y fanáticos, la beauty mogul compartió un íntimo video que documenta los nueve meses de su embarazo. Pero seguramente no notaste que Kim Kardashian nos presentó a Chicago West.

Rompiendo con la tradición que la socialité había establecido con sus dos primeros hijos, compartir la primera foto a los tres meses, parece ser que este era el momento perfecto para presentar a su tercera hija “ante sociedad”. Y como ya lo hemos dicho una y otra vez, las Kardashians siempre están llenas de sorpresas y estos dos sucesos no podían ser la excepción.

Ambas se han declarado prácticamente gemelas, y su conexión va más allá. Para conmemorar el nacimiento de su nueva sobrina, Kim compartió una carta a Kylie en la que escribió:

Nuestras hijas se llevan dos semana y no puedo esperar a que sean ¡besties!”

*IMÁGENES: Cortesía