Todo tiene un fin, y este es el final para la marca de cosméticos, fragancias y productos de belleza de Kim Kardashian, KKW Beauty. Aunque no se revelaron los motivos, imaginamos que tiene que ver con el divorcio entre Kim y Kanye West, pues con esta separación el nombre legal de ella dejará de ser Kim Kardashian West, con lo que al eliminar el segundo apellido las siglas ‘KKW’ dejan de tener sentido.

El anuncio fue realizado por la propia Kim a través de un comunicado en sus Instagram Stories, aclarando que relanzará sus productos bajo una “marca completamente nueva”.

“Para nuestros leales clientes, todo comenzó con un kit de contorno y se expandió a ojos, labios, cuerpo y muchas colecciones increíbles durante los últimos cuatro años. El 1 de agosto a la medianoche cerraremos el sitio KKWBeauty.com para que podamos regresar contigo con una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible”, escribió.

“Estoy emocionada de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente puedas experimentarlo de la manera que siempre he imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web”, añadió.

“Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo, y les prometo que no nos iremos por mucho tiempo”, finalizó, junto a su firma.

KKW Beauty se lanzó en junio de 2017 con una colección de kits de contorno para ojos. Meses después, la empresaria expandió su imperio de belleza añadiendo perfumes a través de la línea KKW Fragrances, y en agosto llegarán a su fin. 

Tres años después, en junio de 2020, la compañía internacional de belleza, Coty, anunció que adquirió el 20% de las acciones en KKW Beauty por $200 millones de dólares, tras valorar a la marca $1000 millones de dólares.

“La asociación con una organización establecida como Coty será fundamental para el avance de mis marcas, ya que su alcance global permite una expansión más rápida para que las personas de todo el mundo puedan experimentar los nuevos lanzamientos de primera mano”, dijo Kardashian en un comunicado de prensa en aquel momento.

“Esta relación me permitirá concentrarme en los elementos creativos que tanto me apasionan mientras me beneficio de los increíbles recursos de Coty y lanzo mis productos en todo el mundo”, agregó.

Pero esta expansión cerrará poco más de un año después, para dar pie a la nueva marca de Kim en la nueva etapa de su vida que está viviendo con sus cuatro hijos y sin Kanye West. Go girl!

*IMAGEN: Instagram Kim Kardashian

thoughts?