La ex actriz de Sex and the City, Kim Cattrall, se une al elenco de la nueva película de comedia About My Father. Junto a ella, el actor Robert De Niro protagoniza la historia producida por Lionsgate inspirada en la vida del comediante Sebastian Maniscalco.

En la película, Maniscalco le dice a su padre, un inmigrante italiano de la vieja escuela, Salvo (De Niro), que le propondrá matrimonio a su novia estadounidense. Salvo insiste en primero pasar un fin de semana con sus padres. Aunque las culturas chocan y parece que las dos familias no tienen nada en común, al final del fin de semana se convertirán en “la famiglia”.

La actriz Leslie Bibb interpretará a Ellie, la prometida del personaje de Maniscalco, mientras que Cattrall interpretará a Tigger, la poderosa madre de Ellie, una senadora de Estados Unidos.

La película está dirigida por Laura Terruso con un guión escrito entre Sebastian Maniscalco y Austen Earl.

About My Father es producida por Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano de Depth of Field, junto con Judi Marmel, y Dan Balgoyen de Depth of Field es el productor ejecutivo. 

Quien diera vida a Samantha Jones en Sex and the City, ya no aparecerá en el esperado reboot, And Just Like That, pero su carrera sigue adelante. Recientemente protagonizó las serie Filthy Rich y Tell Me a Story, así como la serie sueca Modus, así que tenemos Cattrall para rato.

*IMAGEN: Getty Images