Tras la noticia de que Kim Cattrall no regresará al revival de Sex in the City, And Just Like That, muchos han deseado ver ese come back glorioso y esperado… lo que no obtuvimos en la serie que robo nuestras tardes, sí con otra que nos robó risas.

Cattrall saldrá en el “spin off” de How I Met Your Mother, para poner voz a Sophie, la protagonista, en el futuro.

Títulada How I Met Your Father, esta serie estará protagonizada por Hillary Duff, que recoge el testigo de Ted Mosby para contarle a su hijo cómo conoció a su padre.

El elenco principal de How I Met Your Father está formado por Chris Lowell(Jesse), Francia Raisa (Valentina), Tien Tran (Ellen), Tom Ainsley (Charlie) y Suraj Sharma (Sid).

“Hay muchas oportunidades de historias de amor con esta serie porque es Sophie y tres chicos, así que va a estar esa pregunta constante de: ‘¿Quién es el padre’? Y pasamos por toda esa experiencia juvenil de Sophie, encontrando el amor a través de citas tal y como es hoy día”, menciona Duff en una entrevista con SiriusXM.

Si eres fan de How I Met Your Mother y esperas un reencuentro o  conexión con el antiguo grupo de amigos, te gustará saber que está entre los planes del equipo. Aunque no lo ha asegurado, podemos mantener la esperanza de ver a Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Jason Segel en alguna que otra ocasión.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images