Moda

Kendrick Lamar es el cantante elegido para animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX de Apple Music 2025, que se celebrará el 9 de febrero de 2025 en Nueva Orleans, Luisiana.
Esta será la segunda vez que el cantante participe en el escenario del evento principal de la NFL, luego de haber sido invitado por Dr. Dre en 2022. Pero esta será la primera vez que encabece el gran espectáculo.
“La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y estaré allí para recordarle al mundo por qué. Escogieron al indicado”, dijo Kendrick Lamar.
La dirección creativa de la actuación de Lamar estará a cargo de pgLang, el sello creativo cofundado por el rapero.
“Kendrick Lamar es realmente un artista e intérprete único en su generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura informa su visión artística. Tiene una capacidad incomparable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende la música y su impacto se sentirá en los años venideros”, dijo JAY-Z por su parte.
“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music es una celebración de la música que amamos y de los increíbles artistas que la hacen, todo en el escenario más grande del mundo. Apple está encantada de llevar este espectáculo, protagonizado por el absolutamente incomparable Kendrick Lamar, a los fanáticos de todo el mundo con la calidad de audio espacial líder en la industria de Apple Music junto con toneladas de videos exclusivos, entrevistas, listas de reproducción y mucho más en Apple Music”, agregó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, Apple TV+, Sports y Beats.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se transmitirá en vivo desde el Caesars Superdome en Nueva Orleans. También será el sexto año que el espectáculo será programado por Roc Nation, que es productor ejecutivo del espectáculo junto a Jesse Collins, producido por DPS y dirigido por Hamish Hamilton.
Roc Nation se asoció con la NFL en 2019 en un acuerdo que vio a la compañía liderada por JAY-Z hacerse cargo de la programación de entretenimiento y las iniciativas de justicia social en nombre de la liga.
Este es también el tercer año en que Apple Music actúa como patrocinador principal del evento, después de haber asumido el control por primera vez en 2023, cuando Rihanna encabezó el espectáculo en Phoenix.