Una tarde de Polo con tus celebridades favoritas. Desde Kendall Jenner hasta Mandy Moore, estas fueron nuestras favoritas en el Veuve Clicquot Polo Classic.

Veuve Clicquot lo ha vuelto a hacer. Después de nueve años organizando el torneo de Polo más glamuroso de Los Ángeles, una vez más ha vuelto a reunir a 6 mil personas en el hermoso Will Rogers State Historic Park para celebrar con champagne y disfrutar del anticipado Veuve Clicquot Polo Classic.

Una velada de ensueño en la que nada (ni nadie) es aleatorio. Por poner un ejemplo, el parque, ubicado en las colinas de Pacific Palisades, fue un lugar emblemático para disfrutar del polo entre las celebridades, incluyendo a Will Rogers, Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable y Douglas Fairbanks.

En esta ocasión, engalanaron la sección de VIP amigos de la marca como Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Kendall Jenner, Mandy Moore, Kaley Cuoco, Ellen Pompeo, Rosario Dawson, Christina Hendricks, Angela Sarafyan, Justin Hartley, Wilmer Valderrama, Jesse Williams, Garcelle Beauvais, Harry Shum Jr., Rachel Zoe, Ali Larter, Molly Sims, Victoria Justice y Samantha Ronson, entre otros.

Respetando esa esencia campirana y glamurosa a la vez, te presentamos nuestra selección de mejor vestidas (con el permiso de Penélope Cruz, quien fue la más aclamada del Veuve Clicquot Polo Classic de Nueva York, celebrado el pasado mes de junio):

Kaley Cuoco

En un total look de Fendi, la protagonista de The Big Bang Theory deslumbró con un atuendo tan sencillo como apropiado. Un conjunto de camisa y shorts con estampado a cuadros tipo Vichy y un bucket bag con detalles en el animal print del momento.

Olivia Wilde

La actriz y modelo lució un traje de pantalón palazzo y un blazer con mangas de campana, ambos firmados por Alice + Olivia by StaceyBendet, y joyería de Foundrae fine Jewelry. Lo mejor de todo, el sombrero, muy ad hoc con el evento.

Kendall Jenner

Tras desfilar para las principales firmas de lujo internacionales en fashion month y ver las nuevas tendencias desde muy cerca, Jenner optó por un vestido de cuello redondo y manga larga, en azul cielo, que marcaba su silueta con un corsé, de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini.

Mandy Moore

Al igual que Kaley Cuoco, pero con un estilo totalmente diferente, la eterna antagonista de Anne Hathaway en The Princess Diaries eligió un vestido de Fendi para la tarde. Un modelo plisado de escote en V con interesantes detalles de lazos en los hombros.

Y tú, ¿a quién le darías el trofeo a la más acertada para una tarde de polo?

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Cortesía