Resulta que Kendall Jenner sigue disfrutando de la vida y luego de terminar su relación con el basquetbolista, Blake Griffin, la modelo no tiene ninguna preocupación.

Así es, las Hadid y Kendall Jenner podrían ser más que amigas. O quizá todo fue un clásico one night stand —viniendo de Jenner todo es posible, pues su motto por ahora es disfrutar de la vida como ya lo dejo claro en diversas entrevistas.

Ahora, una fotografía confirma que la modelo estuvo muy cariñosa con el hermano de Bella y Gigi, Anwar. Y a pesar de que salir con el hermano de tu BFF podría romper un código, no creemos que termine en drama.

Durante las últimas semanas Jenner había sido captada junto al basquetbolista Ben Simmons; según fuentes esta era una relación “bastante casual” (así que técnicamente no le puso el cuerno). Además esta no es la primera vez que la modelo se encuentra en una situación comprometedora. El año pasado durante la gala del Met Kim Kardashian expuso a su hermana a través de Snapchat con A$AP Rocky (y lo demás es historia).

Así que no podemos esperar una relación entre Kendall y Anwar dado los antecedentes de la modelo. Por su lado, el hermano menor de las Hadid terminó su relación con la modelo Nicola Peltz a principios de este año.

Rebound?

*IMAGEN: Getty Images