Según los informes, Kendall Jenner y Bad Bunny están dando otra oportunidad a su relación después de haber terminado en 2023. La pareja, que desató por primera vez rumores de reconciliación durante la fiesta posterior a la Met Gala 2024, fue inseparable durante esa fiesta tan documentada.

Kylie Jenner apoyó a su entonces ex novio en uno de sus conciertos pocos días después. Además, varias fuentes confirmaron que Kendall y Bad Bunny han vuelto a estar juntos y que su relación se encuentra en un lugar realmente sólido después de su breve ruptura.

“[Su relación] va bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, dijo una fuente en una entrevista, agregando que como no había rencor, fue fácil volver a la rutina. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.

Según otra fuente, Bad Bunny comenzó a dudar de su ruptura cuando comenzaron a circular rumores de que Jenner le estaba dando otra oportunidad a su ex Devin Booker. “Benny (Benito) no estaba contento de que Kendall estuviera saliendo. Ha estado queriendo que ella regrese con él”.

Otra fuente dijo que “no estaban en la misma página de vida”. 

“Es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas”, dijo la fuente. “Siempre sintieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas vuelven a estar geniales”.

Ambos han guardado silencio sobre su reconciliación, pero las fuentes dijeron que las cosas van bien hasta ahora. “Kendall está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella”.

¿Será definitivo?