Bastó un vestido de Giambattista Valli para que Kendall Jenner se apoderara por completo de la alfombra roja durante el fin de semana.

––––

KENDALL JENNER CANNES 2017

 

Uno de los atributos más impactantes de toda modelo son las piernas y Kendall Jenner demostró durante el fin de semana que sabe perfectamente cómo sacarles el mejor provecho.

La embajadora de Estée Lauder voló a Cannes para desfilar en el show benéfico de Naomi Campbell y para su primer aparición sobre la red carpet, eligió un diseño de Giambattista Valli que dejó a todos sin habla.

“Swipe, porque mi vestido estaba IMPRESIONANTE”, describió Kendall en el segundo de cinco posts que subió a su cuenta de Instagram (dos de ellos eran múltiples) en donde además, demostró todo lo que podía hacer con la enorme cola del vestido.

 

KENDALL JENNER CANNES 2017 2

 

La confección tenía todo para sorprender: la manga de su one shoulder era voluminosa y su cintura se abrazaba con un moño oversize. El estampado botánico en ligeros pasteles rompía con la monotonía del blanco y lo corto de su falta presumió sus torneadas piernas.

Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que todos hablaran de ello y rápido celebraran su elección que además, se aderezó con joyería Chopard.
Puede que hayan palmas de oro en el festival, pero Kenny se llevó las del otro tipo por su gran acierto.

 

KENDALL JENNER CANNES 2017 3

 

*FOTOS: @kendalljenner.