Forbes dio a conocer su lista anual  y Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen como la mejor pagada luego de mantenerse en la primera posición por 14 años consecutivos.

Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen, y es ahora la modelo mejor pagada de la industria. Luego de que la brasileña se mantuviera en la primera posición desde 2002 hasta el año pasado, Kendall Jenner tomó su lugar con una fortuna estimada de $22 millones de dólares según Forbes.

De acuerdo a la revista, la fortuna de Jenner viene gracias a su cuenta de Instagram, logrando convertirla en un modelo de negocio muy redituable. La modelo americana tiene poco más de 84.8 millones de followers, coronándose como una de las personas más seguidas de la plataforma.

Gisele se quedó con el segundo puesto con un aproximado de $17.5 millones de dólares. Y aunque la brasileña ya se retiró de las pasarelas, sus ganancias provienen de campañas publicitarias.

kendall-jenner-modelo-mejor-pagada-gisele-bundchen

Otras modelos que forman parte de la lista son Bella Hadid (su primer año), Gigi Hadid, Ashley Graham, Liu Wen y Adriana Lima.

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo