La hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, terminará este 2021 con una nueva consigna: ser la directora creativa de FWRD. La marca perteneciente a Revolve Group ha aprovechado el gusto de la integrante del clan Kardashian-Jenner para seleccionar su marcas y estilos favoritos y soñar en grande.

La tarea principal de Kendall, de 25 años de edad, será seleccionar las marcas de los minoristas virtuales de moda de lujo, dirigir el diseño del sitio web, crear ediciones mensuales y generar ideas de marketing, así como alianzas estratégicas y activaciones de marca.

Según FWRD, Kendall asumirá oficialmente su papel durante la New York Fashion Week de este mes. 

Este cargo es la última incorporación al currículum de la estrella modelo de Keeping Up with the Kardashians, luego de haber lanzado su propia marca de tequila, 818 Tequila, a principios de este año.

“Crecí amando la moda y he sido increíblemente afortunada de trabajar con algunas de las personas más brillantes en este negocio. Como directora creativa de FWRD, estoy emocionada de ayudar a seleccionar la oferta del sitio con diseñadores y marcas emergentes”, dijo Kendall en un comunicado.

“La elección perfecta a medida que continuamos invirtiendo en el consumidor de lujo de próxima generación. Siempre hemos sentido una gran admiración por el estilo, la creatividad y el exquisito gusto de Kendall. Su experiencia multifacética en la industria de la moda y la visión que ha delineado para el negocio FWRD tiene el potencial de transformar nuestro negocio y el negocio del lujo en su conjunto”, dijo a su vez Michael Mente, co-CEO y cofundador de Revolve Group.

“Kendall es el epítome de la moda de lujo y no hay nadie más adecuado para este puesto. Como líderes en la industria e innovadores en marketing, siempre estamos buscando nuevas ideas, manteniéndonos a la vanguardia y a la vanguardia de las tendencias de estilo. El mundo mira a Kendall para liderar la industria, y estamos más que emocionados de que su visión de FWRD se haga realidad”, añadió la directora de marca de Revolve Group, Raissa Gerona.

No dudamos que esta incorporación de Kendall Jenner a FWRD será todo un éxito.

*IMAGEN: Instagram Kendall Jenner