El primer lunes de mayo todo el mundo espera con ansia que por las escaleras del MET de Nueva York desfilen grandes lookazos de las famosas. Pero la Gala MET no es solo una oportunidad para ver los modelos con los que las famosas deciden sorprender, es también un momento para fijarnos en nuevas tendencias de belleza que podemos hacer nuestras.

Una de las que más nos ha llamado la atención la protagoniza Kendall Jenner, y es que ya sabemos que el clan de las Kardashian-Jenner siempre da que hablar. En esta ocasión estamos muy sorprendidas porque acompañó su voluminoso vestido negro de Prada, con un maquillaje en el que no había cejas. O eso parecía desde lejos.

Pero ya en las distancias cortas, nos dimos cuenta que no es que no llevara cejas, es que había creado un efecto diferente, aparentemente decolorando hasta el máximo su color natural. Tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram su maquilladora para la Gala MET, Mary Phillips, entre los productos usados en su maquillaje incluye un producto para sus cejas: utilizó uno de los productos de la marca de cosmética de su hermana pequeña, Kylie Cosmetics.

Se trata del producto Kylie Brow Gel Kybrow, un gel vegano transparente que no mancha, no tiene un efecto duro en la ceja y ayuda a estructurar las cejas y además fija fija su color. Lo puedes encontrar en Douglas a un precio de 19,79 euros.

Kendall Jenner convierte en tendencia el maquillaje sin cejas

Pero, más allá de aplicarte un gel para fijar las cejas, si quieres conseguir este efecto que estamos convencidos se convertirá en tendencias, puedes conseguirlo de dos maneras:

  • Por un lado, puedes decolorar o teñir tus cejas en el color más parecido a tu tono de piel.
  • Otra opción es maquillarlas, usando un corrector de tu tono de piel o un maquillaje que tenga gran cobertura.

Está claro que si lo que quieres es darle todo el protagonismo a la mirada en tus próximos beauty looks, aquí tienes el truco para conseguirlo, solo tienes que arriesgarte. 

*Imagen: Instagram Kendall Jenner