Kendall Jenner se encuentra en París para participar en los desfiles de la Paris Fashion Week que concluye el próximo 8 de marzo, pero esa es otra historia.

Lo que nos ocupa en este momento es que Kendall fue vista con un gran número de amigos durante una cena en París, incluyendo a dos de los ex novios de su hermana Kourtney KardashianLuka Sabbat y Younes Bendjima – y los actores de Euphoria, Jacob Elordi y Dominic Fike. 

A pesar del común denominador que es Kourtney, todos parecen llevarse muy bien entre ellos, pero, ¿qué pensará de este encuentro la hermana mayor de Jenner?

El momento quedó inmortalizado en un video de Snapchat compartido por Mustafa the Poet, que se ha viralizado a lo largo y ancho de las redes sociales.

https://www.youtube.com/shorts/Q2210BNN_ao

Resulta que, aunque Kendall cumple años hasta el mes de noviembre, todos estos amigos le jugaron una broma y comenzaron a cantarle Happy Birthday mientras uno de los meseros le acercaba un pastel con una bengala encendida.

Además de este divertido momento, podemos contarte que Kendall desfiló para Prada la semana pasada en la Milan Fashion Week, antes de también modelar la última colección de Off-White en París, tras la muerte de su amigo y fundador de la marca, Virgil Abloh.

“V PARA SIEMPRE”, escribió Kendall en su cuenta de Instagram, junto a fotos del momento. “Te echamos de menos.”

Serena Williams, Bella Hadid y Kaia Gerber también participaron en el desfile, rindiendo homenaje al difunto ícono.