La modelo Kendall Jenner y el rapero ASAP ROCKY tienen muchas cosas en común, particularmente, su pasión por la moda.

El primer fin de semana de Coachella no sólo estuvo lleno de sorpresas musicales –como la aparición especial de Drake durante el concierto de Future– sino que muchas celebridades confirmaron al mundo que sus relaciones van en serio y Kendall Jenner fue una de ellas. La modelo estuvo con quien se rumora es su novio desde hace tiempo, el rapero A$AP ROCKY y ambos demostraron que hay algo en particular que los une: su pasión por la moda.

Kendall Jenner y A$AP ROCKY: la historia de amor más chic

Los looks que ambos eligieron nos hacen gritar relationship goals, A$AP presumió unos googles de Gucci en uno de los after parties, mientras que para la celebración de Revolve, Kendall optó por unos high waisted shorts, un blusón off shoulder de Dries Van Noten, Air Force 1 de Nike y una gorra con la leyenda “Done With You”.

Kendall Jenner y A$AP ROCKY: la historia de amor más chic

Una fuente cercana declaró a People que últimamente están pasando más tiempo juntos que nunca y los paparazzis lo han confirmado así en varias ocasiones.

A$AP ROCKY es uno de los nuevos embajadores de Dior y consentido de Alessandro Michele y la carrera de Kendall sigue subiendo como espuma. Además, la preferencia del Kardashian Klan por los raperos es indiscutible; Kim está casada con Kanye, Khloé tuvo un romance fugaz con French Montana y Kylie ha hecho de su relación con Tyga una verdadera montaña rusa.

El sueño de muchas parece haberse convertido en realidad para Kenny, tener a su novio como mejor amigo y compañero de shopping. Nuestra predicción es que muy pronto, podríamos estar frente a la nueva power couple de la crema y nata de la industria.

¿Te imaginas los regalos con los que A$AP la conquistaría? Después de todo, una de sus canciones parece haberlo predecido: “she’s a Fashion Killa and I’m a trendy ****a”

Kendall Jenner y A$AP ROCKY: la historia de amor más chic

*FOTOS: Getty Images.