Para no ser una pareja más que contrae nupcias y se divorcia al poco tiempo, Katy Perry y Orlando Bloom están trabajando en crear “bases profundas” para su relación, en lugar de estar planeando una gran fiesta de matrimonio.

Así lo dijo recientemente Bloom a la prensa, que su prometida y él están “haciendo todo lo necesario para crear una base con cimientos realmente profundos para su relación”, ya que han aprendido qué es lo que deben hacer cuando por cuestiones de trabajo pasan largos periodos de tiempo sin verse.

“Ser honesto es parte del trabajo, ¿no?”, añadió el actor. “Debemos trabajar juntos en esto, en crear un sentimiento de confianza y seguridad para poder estar un tiempo separados haciendo todo lo que necesitamos hacer, y aún así sentirnos cercanos, todo esto para poder emprender un viaje juntos”.

Por su parte, la cantante también habló su relación durante una entrevista a principios del mes de julio: “Creo que lo estamos haciendo bastante bien, realmente estamos haciendo el trabajo duro para crear cimientos hermosos antes de comenzar a construir una gran casa. Es importante para nosotros trabajar en esto antes de ir y dar el siguiente paso. Los dos estuvimos casados ​​antes y ya no es lo mismo a los treinta”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Luego de tener una relación de 2016 a 2017, y reconciliarse en agosto de ese año, Orlando le propuso matrimonio a Katy el pasado febrero. Perry reveló que el momento fue gracioso, pues Bloom tenía planeado un momento romántico en un helicóptero y terminó siendo un completo desastre.

Ambos son divorciados, por lo que entienden las dificultades de tener una relación con otros famosos y no quieren repetir la misma historia. Perry estuvo casada con Russell Brand pocos meses en 2012, mientras que Orlando Bloom tuvo un matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 8 años.

*IMAGEN: Getty Images