Hay de maneras a maneras de celebrar San Valentín, y definitivamente Katy Perry sabe cómo hacerlo de la mejor forma. La cantante se lució con el atuendo elegido para la edición del Día de San Valentín de American Idol, usando un gran vestido de la Reina de Corazones. 

La mamá primeriza compartió el vestido – con corazones que van desde los hombros hasta el dobladillo, y un encaje transparente en la parte inferior –  a través de un par de fotografías en su cuenta de Instagram. “¿Te unirás a una Reina de Corazones para el estreno de #AmericanIdol esta noche? Toma a tu amado San Valentín y sintoniza”, escribió Perry en las fotos en las que también se le ven sus labios rojos y sus largas pestañas negras.

En ese episodio de American Idol, la cantante se contuvo de llorar mientras la joven DJ Johnson cantaba sobre el abandono de su madre, mientras que el otro juez, Lionel Richie, no pudo aguantarse y derramó algunas lágrimas. 

“Algunos de los más grandes artistas se convierten en artistas porque han tenido más dolor en su vida. Se trata de si puedes tomar ese dolor y convertirlo en un propósito. Sigue siendo valiente”, le dijo Katy a la talentosa joven. 

Más adelante, Claudia Conway, hija de la ex asesora principal del ex presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, hizo su debut como cantante en American Idol, además de ser bastante famosa en redes sociales, ya que siempre desaprobó el trabajo de su madre para Trump, y transmitía las peleas familiares en sus redes sociales. 

“Este es tu momento de brillar. Pero recuerda cariño: los ganadores son personas que están dispuestas a perder”, le dijo su madre en la pantalla durante la llamada que tuvieron antes de su debut. 

Este famoso debut fue justamente promocionado por Katy Perry en su Instagram, a través de un video en el que Claudia llega al escenario, se presenta, dice que está nerviosa y Katy le da la bienvenida. “¿Claudia Conway en #AmericanIdol? Si la tuvieras en tu tarjeta de bingo”, escribió junto al video.

La nueva temporada de American Idol comenzó hace un par de semanas, con Katy Perry estrenándose como mamá, luego de que la temporada anterior estuvo embarazada, y ya hemos podido verle varios outfits que le quedan de maravilla a la guapa y talentosa esposa de Orlando Bloom.

*IMAGEN: Instagram Katy Perry