¡Por fin! Años y años viendo desde lejos el gran parecido físico que tienen la cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel, y ellas tuvieron que esperar hasta el año de la pandemia para finalmente admitirlo. ¿Tú ya lo habías notado? Zooey se parece más a Katy, incluso, que con su hermana Emily Deschanel.

Así que, a modo de confesión, Katy invitó a Zooey a protagonizar su nuevo video, Not the End of the World, en el que de una manera cómica admiten ese gran parecido que tienen que provocó que unos extraterrestres secuestren a la actriz pensando que se trataba de la cantante. 

“Cuando llegué a Los Ángeles, era prácticamente un ‘don nadie’, y tú eras como si te estuvieras volviendo tan grande en ese momento. Era como si Zooey Deschanel gobernara el mundo. En ese momento, me felicitaron mucho por parecerme a ti. Pero tengo que admitirte algo. Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, fui a un club y quería entrar, pero no tenía dinero, no tenía influencia, no tenía nada y, a veces, me hacía pasar por ti para entrar al club”, confesó Katy a Zooey durante un Instagram Live que hicieron hace unos días, tras el lanzamiento del videoclip.

Por cierto, Deschanel estaba enterada de todo esto. “La gente decía, ‘¡Te vi! ¡Hice contacto visual contigo!’ Entonces todo el mundo me hablaba de esta chica, Katy, ‘Se parece a ti’, y yo pensaba, ‘¿Quién es esta Katy?'”, respondió la actriz. “Y luego, cuando te conocí por primera vez, me sentí tan aliviada porque eres tan bonita, y pensé, ‘Oh, gracias a Dios. Ella es tan linda’”, añadió. 

El resto de la transmisión contó toda la historia de cómo se hicieron amigas, y entre cumplido y cumplido en todas direcciones, Zooey le contó algunas anécdotas de maternidad a la madre primeriza, así como lo difícil que fue convertirse en ella para la realización de Not the End of the World.

El video fue grabado en agosto – poco después de que Perry diera a luz a su primera hija, Daysi Dove, junto a su esposo Orlando Bloom – por lo que en realidad en todo el video únicamente aparece Deschanel, salvo una pequeña escena en la que la cantante de California Gurls sale empujando una carriola, lo que significa que tal cual se está interpretando a ella misma en su vida actual. 

Sin más, te compartimos el cómico video.