Katy Perry enfrenta acusaciones de abuso sexual de parte del modelo Josh Kloss, quien protagonizó junto a la cantante su video musical de 2010, Teenage Dream, por lo que Katy ha decidido responder.

Kloss afirmó que una vez la intérprete tiró de su ropa interior sin su permiso en una fiesta, dejando ver sus genitales frente a las personas que estaban cerca de él.

“Sacó mi sudadera y mi ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”, dijo.

A estas acusaciones le siguieron las de la presentadora de televisión georgiana Tina Kandelaki, quien acusó a Katy de acosarla en una fiesta. Kandelaki afirmó que Perry estaba muy ebria cuando la tocó de manera inapropiada y trató de besarla.

A todo esto, Katy Perry dijo: “Creo que vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir cualquier cosa”.

“No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre su inocencia’, pero no hay controles ni contrapesos: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre qué es”, agregó. “No quiero aumentar el ruido. Quiero añadir algo más a la verdad, básicamente”.

Cuando se le preguntó si las acusaciones eran falsas, ella respondió: “No comento todas las cosas que se dicen sobre mí porque si persiguiera a ese dragón, sería verdad y falsedad toda mi vida. Distrae la atención del verdadero movimiento (MeToo)”.