Sol, arena y un colorido bikini son la fórmula perfecta para unas vacaciones al estilo de Katy Perry. ¡Copia su look este fin de semana!

Katy Perry se asolea en México en Missoni

Las playas de México tienen un encanto que hace imposible resistirse a ellas y Katy Perry es una de las celebridades que cayó ante él.

Tras su impactante aparición en la alfombra roja de la MET Gala, la cantante se tomó un merecido break y cambió su Maison Margiela por algo más ligero para atrapar todos los rayos del sol.

De su divertida sesión de fotos tirada junto a sus amigas en la arena –con un delicioso coco– fue su diminuto bikini el que nos enamoró. Se trata de un diseño Missoni en tonos pastel que no pudimos evitar rastrear.

La triste noticia es que no encontramos ese en específico, pero sí descubrimos otras alternativas de beachwear que la firma propone para esta temporada de vacaciones y que te van a encantar.

Monokinis, bikinis y hasta propuestas retro… Estamos seguras de que encontrarás uno que te robe el corazón y que una ves que lo hagas, no tendrás pretexto alguno para no comprar ese boleto de avión y empezar a hacer tu maleta.

Beach, please!

 

Katy Perry se asolea en México en Missoni

Katy Perry se asolea en México en Missoni

Katy Perry se asolea en México en Missoni Katy Perry se asolea en México en Missoni

 

*Todos Missoni, (con envíos a México); missoni.com.