Katy Perry apareció con un look muy llamativo en el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025 de Balenciaga en París,  durante la Semana de la Alta Costura, dando demasiado de qué hablar.

Con una nueva canción y un nuevo álbum en el horizonte, la cantante está lista para volver a ser el centro de atención, tras robarse la atención con su apariencia dramática para la pasarela, con sus leggings rotos y su pecho descubierto… pero no tanto.

En la parte superior, Katy no usó ninguna blusa, dejando ver su torso mientras vestía un abrigo negro gigante y esponjoso que quedó abierto. La maxi prenda de piel y cuello grueso, cubrió lo que tenía que cubrir… y ya.

Para la parte de abajo, la ex jueza de American Idol llevó un par de pantalones negros mega rotos de Balenciaga, que se transformaron en tacones puntiagudos en la parte inferior. 

Para completar el look, la cantante complementó con un simple par de lentes de sol, grandes, lo que contribuyó a la frescura general de su conjunto. Asimismo, su peinado fue de una gran trenza hacia atrás y labios rosa pálido que combinaban con el color nude de sus uñas cuadradas.

¡Bien ahí, Katy!