Primero fue un candelabro y luego una hamburguesa, literalmente. Katy Perry cambia de atuendo para bailar en la gala del Met.

El primer lunes de mayo llegó finalmente y este año la alfombra rosa no decepcionó. Las celebridades del momento no escatimaron en lucir su lado más extravagante, acorde al tema de la edición Camp: Notes on Fashion. Una de las más atinadas fue sin duda Katy Perry, quien tomó las escaleras del Metropolitan Museum of Art para lucir su atuendo Moschino alusivo a un candelabro —con luces incluidas, claro está—. Pero durante la fiesta que se lleva a cabo dentro de las inmediaciones del museo, la cantante cambió de outfit y “personaje” a una hamburguesa —sí, como lo lees—.

¿Quién lo hubiera imaginado? Después de todo, de eso se trata el Camp, ser maximalista y llevar la imaginación al extremo.

Sobre el primer cambio de Katy Perry, Twitter no pudo resistirse a compararlo con Lumière, el personaje favorito del clásico de Disney, Beauty and the Beast.

https://twitter.com/jacksongrime/status/1125544922923327494?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125544922923327494&ref_url=http%3A%2F%2Ftime.com%2F5584470%2Fkaty-perry-met-gala-2019%2F

El segundo vestuario, igualmente Moschino, incluyó todos los ingredientes de una clásica hamburguesa americana —lechuga, jitomate, pepinillos, catsup, mostaza, carne, queso, pan con ajonjolí y un palillo para dejar todo en su lugar—. Al parecer, este fue más cómodo para disfrutar de la cena y bailar toda la noche…

¿Te quedó alguna duda sobre quién es una verdadera vocera del Camp?

*IMAGEN: Getty Images