¡Qué romántico! En estos tiempos se necesitan dos cosas para oficializar una relación entre celebridades: que aparezcan juntos en alguna alfombra roja, o que suban alguna foto a sus cuentas de Instagram. En este caso fue la segunda opción, pues aunque ya lo sabíamos tras haberlos visto juntos en múltiples fotografías, es la primera vez que vemos una foto de la actriz Katie Holmes, y su novio, el chef Emilio Vitolo Jr., declarando palabras de amor en Instagram.

Fue para el cumpleaños de Katie, el pasado 18 de diciembre, que Emilio subió una fotografía de ambos a su cuenta de Instagram, con el mensaje “La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me haces sonreír. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!”. En la foto en blanco y negro podemos ver a Katie sentada en las piernas de Vitolo, mientras se observan tiernamente y sonríen, en lo que parece haber sido un gran momento. ¡Pero qué linda declaración de amor!

La respuesta no se hizo esperar, pues Katie le comentó “Muchas gracias mi amor, te amo también”. 

A estos dos los vimos juntos por primera vez a principios de septiembre de este año, cuando fueron captados en una cita en el restaurante de Nueva York Emilio’s Ballato, justamente propiedad de la familia de Vitolo. Desde entonces, los hemos visto en repetidas ocasiones por la Gran Manzana, sin esconder su relación. Y como es el año del COVID-19, los hemos visto siempre con la protección correspondiente.

“Emilio es muy encantador, coqueto. Es fácil ver cómo Katie se enamoró de él. Parece muy interesada en él. Sigue enviando mensajes de texto a Emilio todo el día y a él le encanta”, dijo una fuente cercana al chef. 

Emilio trabaja en el famoso restaurante italiano de su padre, Emilio’s Ballato. Comprado por Emilio Vitolo padre a principios de los años 90, el restaurante está dirigido por toda su familia. “Es un compromiso de siete días a la semana”, dijo Vitolo una vez en una entrevista. “Si vas a hacer un restaurante de la manera correcta, siempre tienes que estar allí”, añadió.

Dicen que el amor entra por el estómago, y tal parece ser el caso de la ex esposa de Tom Cruise que cayó en las exquisiteces italianas que prepara su novio en el legendario restaurante neoyorkino. ¡Qué viva el amor!

*IMAGEN: Getty Images