Te compartimos la segunda parte de nuestra entrevista con la actriz, para nuestra edición de octubre. 

––––

 

 

G: En tu opinión ¿qué hace que Lancôme esté cerca del corazón de las mujeres?

KW: Tiene un suero y un hidratante para cada grupo de edad, y una crema de ojos que va con ellos. ¡Un labial y mascara para cada ocasión y temporada! ¿Qué más puede pedir una mujer a una marca de lujo?

 

G: ¿Cómo imaginas a Lancôme en 80 años?

KW: Evolucionando, dinámico, siguiendo adelante, un pensamiento increíble. Si pueden hacer lo que hacen ahora, imagínate dónde estarán en 80 años. Qué emocionante. Y seguirán celebrando a la mujer, eso es seguro.

 

G: ¿Cómo te imaginabas de adulta cuando eras niña y qué te ha dado la adultez que no te dio la niñez?

KW: Recuerdo a mi madre de 40 años. Siempre tuvo una buena piel, clara y vibrante. Tengo un gran recuerdo de eso. Ella nunca usaba mucho maquillaje, en gran parte por economía. Cuando tenía 21, observaba a gente en sus 40 u otra gente mayor que yo y siempre asumía que me veía mayor que ellos o menos saludable. ¡Estaba equivocada! Me siento más sana que nunca y mucho más centrada en mí misma. Realmente me veo más joven de lo que pude imaginar. Eso es un gran plus. Mi edad me ha dado el beneficio de una tremenda experiencia de vida, sabiduría “espero” y una calma que definitivamente no tenía de joven.

 

G: ¿Cómo ves a Francia y su cultura?

KW: Vacacioné varias veces en el sur de Francia cuando era niña, acampábamos en familia. Y he pasado tiempo en Provence, ahora de adulta. He visitado las afueras de preciosos pueblos antiguos en donde toman cerveza a las 10 de la mañana y juegan boule en la plaza, donde la sopa de pescado y el café son los mejores del mundo. Entre las callejuelas desconocidas donde encuentras las mejores panaderías con croissants que se derriten en tu boca, mmm, quisiera desplegar mis alas invisibles e ir allá ¡en este instante!

 

G: ¿En qué país vives?

KW: Nueva Zelanda.

 

341fe08b7d1bdbbfda05ef8fe13182a8

 

G: ¿Eres una persona matinal? ¿Qué es lo primero que haces por la mañana?

KW: Sí. Lo tienes que ser cuando tienes niños pequeños. Afortunadamente mi bebé es un gran dormilón, así que nunca me tengo que levantar antes de las 7:00 am, pero ya estamos listos a esa hora para llevar a los más grandes a la escuela. Los fines de semana son agradables porque todos podemos flojear en pijama hasta el medio día. Lo primero que hago en la mañana es poner la tetera.

 

G: ¿Qué disfrutas más: un vestido de coctel o jeans y playera en casa?

KW: ¡Jeans y playera en casa! Cualquier día.

 

G: Regularmente haces fotos para revistas. ¿Hay algo que te guste de esto?

KW: Me gustan las sesiones de foto, con la edad me han gustado más, es una buena oportunidad para hacerse un manicure, pedicure un arreglo en el pelo y el maquillaje, usar ropa maravillosa y tener transporte de regreso a casa. Y he trabajado con extraordinarios fotógrafos, así que cómo no amar eso, soy afortunada.

 

G: ¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?

KW: La habilidad de cuidarse solo.

 

G: ¿Y en las mujeres?

KW: El no ser envidiosas.