En los últimos años, parece ser que el verde se ha convertido en el color favorito de las royals. Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, lo han llevado en sus últimas apariciones públicas de una manera estupenda a la hora de presentarse ante las cámaras.

Un día antes de que la duquesa de Cambridge iniciara su gira por Irlanda, Kate lució un outfit monocromático verde. Este tan solo marcó el inicio de la fiebre, pues al aterrizar en Dublín, la duquesa sorprendió por tres días consecutivos en looks totalmente del color —uno de ellos fue el set verde con estampado floral a cargo de la diseñadora Alessandra Rich, debajo de un abrigo verde olivo estilo militar firmado por Catherine Walker.

Embed from Getty Images

Luego fue el turno de Meghan, quien se despidió como miembro senior de la realeza en atuendos vibrantes; sin embargo, su última aparición la hizo enfundada en un diseño firmado por Emilia Wickstead, bolso Demi de Gabriela Hearst y un tocado de William Chambers.

Embed from Getty Images

Pero, ¿por qué las royals han optado por el verde últimamente?

El verde es asociado con la naturaleza, pero también con la juventud y burguesía. Un color fuerte y con mucho poder que si no sabemos combinarlo a la hora de vestir podría resultar en un caos.

Si bien, hace un par de temporadas vimos el verde, no como un color que pudiera regir un outfit, sino como un acento y complemento —inclusive las danesas nos dieron un sinfín de lecciones de estilo en el tema. Además, a ambas duquesas las hemos visto apoderarse del tono en ocasiones pasadas.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images