Kate Middleton a lo largo de los años ha mostrado que sus habilidades artísticas no paran de encantarnos. Desde sus fotografías increíbles hasta ahora, música extraordinaria, la duquesa de Cambridge es una de las royalties con algunos de los talentos más impresionantes.

En esta ocasión es el piano, quien nos acaba de mostrar otra habilidad de Kate durante una transmisión navideña muy especial. Titulado Royal Carols: Together At Christmasesta es una transmisión de televisión que presenta actuaciones musicales de algunas de las estrellas favoritas de Gran Bretaña, incluida la propia duquesa. Según Whattowatch, el especial se grabó a principios de este mes en la Abadía de Westminster para rendir homenaje a todo el arduo trabajo que individuos y grupos han realizado durante la pandemia.

Kate encabezó su primera actuación pública con uno de sus nuevos cantautores favoritos: Tom Walker.

“Un par de tomas. El resultado final es simplemente encantador. Después de conocer a Walker en un evento benéfico en octubre pasado, la fuente compartió que la duquesa le pidió que tocara “For Those Who Can’t Be Here” con ella porque la canción tiene tal pertinencia para muchos este año.” mencionó Walker a la revista People.

Walker también mencionó que Kate realizó una presentación espectacular.

“Pensé que ella rompió absolutamente la actuación; no es fácil simplemente saltar detrás de un piano con un montón de músicos con los que nunca has tocado antes y grabar tomas en vivo a la cámara, pero ella lo clavó por completo. Es una persona tan encantadora, amable y cálida y se tomó el tiempo para agradecer personalmente a todos la oportunidad de jugar juntos. Fue un día loco para mí, estar en un lugar tan hermoso tocando junto a la duquesa con mi banda y un cuarteto de cuerdas. ¡Ciertamente no lo olvidaré con prisa!” dijo Walker

Kate Middleton ha tocado el piano desde que era niña y encontró consuelo tocando música durante la pandemia. Y aunque ésta fue la primera presentación de la Duquesa, ¡esperemos que no sea la última!

IMAGEN: Cortesía de Getty Images