Kate Middleton, diva del estilo, recordó a Lady Diana en un evento de carreras de caballos, inspirándose en uno de sus inolvidables atuendos.

Nos referimos al vestido blanco con lunares blancos que su suegra usó para la carrera Derby de Epsom, en 1986.

En ese momento, Diana de Gales eligió un vestido blanco con el patrón clásico de Victor Edelstein, que acompañó con un sombrero con puntos similares de Frederick Fox.

Kate Middleton recrea el outfit blanco con lunares de Lady Diana

La madre del príncipe William también completó el look con un bolso blanco, medias blancas y un par de tacones también en blanco y negro.

Kate Middleton recrea el outfit blanco con lunares de Lady Diana

Kate se inspiró en la abuela de sus hijos

Treinta y seis años después, Kate Middleton lució muy parecida a Lady Diana, con algunas notables diferencias.

Para el debut de los duques de Cambridge en la Royal Ascot 2022, Kate se robó todas las miradas durante el desfile de carruajes de la icónica carrera de caballos. 

Mientras que el príncipe William eligió un elegante traje con un sombrero de copa, Kate aprovechó la oportunidad para inspirarse en Lady Diana.

Kate Middleton recrea el outfit blanco con lunares de Lady Diana

Kate lució un vestido de lunares marrón y blanco de Alessandra Rich, combinado con un sombrero con detalles florales de Sally-Ann Provan.

La duquesa también hizo referencia a su difunta suegra al complementar el outfit con los aretes de perlas del Mar del Sur que fueron propiedad de Diana. 

La princesa de Gales usó estos aretes en varias ocasiones durante la década de 1990, incluida una actuación de gala del Ballet Nacional Inglés en Budapest en 1992, cuando combinó los aretes con la famosa tiara Spencer.

Kate Middleton recrea el outfit blanco con lunares de Lady Diana

Los príncipes William y Harry heredaron la colección de joyas de su madre, y ahora se ha visto a sus esposas usando las piezas sentimentales. 

Un ejemplo clave es el anillo de compromiso de Kate Middleton, la pieza de zafiro y diamante perteneció a la princesa Diana.

Mientras tanto, el anillo de compromiso de Meghan Markle está compuesto por tres diamantes, con una piedra grande en el centro flanqueada por dos piedras más pequeñas a los lados. Las dos piedras laterales pertenecen a la colección personal de la princesa Diana.