Ya sabemos que las royals europeas tienen en Zara una de sus marcas favoritas, y de vez en cuando estrenan algunas de las prendas de temporada que se agotan prácticamente de inmediato. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos ha dejado grandes estilismos procedentes de la marca española, y en su últimas aparición esta semana hemos encontrado un nuevo favorito.

Se trata de un blazer, que pertenece a la colección primavera-verano 2021, y que desde su aparición la duquesa ha agotado en horas. ¡Y no nos extraña! Clásico, y a la vez moderno, con un color azul klein súper intenso, cruzado en las solapas y botones dorados, es una opción perfecta para combinar con pantalones de mezclilla o como en su caso alguno más formal.

Desafortunadamente hemos buscado en la tienda en línea de Zara en México pero de momento no está, aunque tenemos tres opciones bastante interesantes que pueden servirte si quieres copiarle el look a Kate Middleton. Por un lazo un blazer oversize cruzado (1.599 pesos mexicanos), por otro un blazer entallado con botonadura dorada (1,599 pesos mexicanos) y por último un blazer con estructura en azul celeste (1,599 pesos mexicanos).

 

*IMÁGENES: Zara y  Thecambridges_family